0 Products - 0.00 USD
Go to cart

WELCOME TO HUASHEN AMERICA

Premio para la organización.

Usted tiene el derecho a recibir el premio a la organización, alcanzando un volumen de ventas en el mes por $ 800. La base de cálculo de este premio es la cantidad total de la red y las ventas minoristas de toda su red en un mes determinado.

Para llegar a este premio de la cantidad de la prima para la organización, recibió todos los de su prima de la red de ventas deducible recibido por el representante de toda la red es el siguiente nivel de la red.

En - el otro es el producto (multiplicación) de la cantidad de volumen de ventas de toda su red en el último mes por un factor de primas menos las primas recibidas por una red representativa de un nivel superior.

Coeficiente de recibir el premio de la organización varía de 1% a 18,5%.
El agente no puede recibir el premio a la organización en caso de no cumplir con el plan de personal de ventas al por menor o las ventas totales de la red de plata.
Las primas para la transferencia de los agentes al siguiente nivel

Ir a la siguiente etapa el agente se lleva a cabo en el mes siguiente al mes en el que logró el cumplimiento de los requisitos para la transición.

El agente, que ha alcanzado la etapa de "Miembro de la Junta" y más - tiene derecho al fondo:

Viajes de turismo (5%) suma acumulada de $ 2.000.
Para comprar un coche (10%) del monto acumulado de $ 10.000.
Para comprar bienes raíces (15%) suma acumulada de $ 30,000.
Para comprar una propiedad en China (20-30%) - sólo para el estado del agente "HuaShen" y más.
La cantidad de fondos de acumulación de la envidia de la prima recibida por un número específico de el contrato y no son mensuales.
Si el distribuidor no usa el fondo para los fines previstos, tiene derecho a un importe acumulado de dinero en efectivo.
Después de usar el primer fondo (visita guiada) se inicia automáticamente construir el segundo (coche), luego el tercero (bienes raíces) los fondos.
Bonificaciones por ventas al por menor.
Después de la celebración del contrato, usted recibirá un descuento del 30% en todos los personales (consumo) de compra.

Venta de bienes no está registrado en la empresa "HuaShen" Los usuarios de descuento prohibido!
Precio fijado en la lista de precios de "Huasheng América" ​​es el mismo para todos los distribuidores.
La violación de las reglas de la política de precios implica la responsabilidad del distribuidor de las penas de inhabilitación y la cancelación del contrato.
Cada mes, cuando el agente tiene derecho a un premio por su "mentor" o superior (las ventas volumen de negocios neto de más de $ 2700) y siempre que el agente se ejecuta: el volumen de ventas del comercio al por menor (obligatorio compras personales) y el volumen total de ventas en la red de plata (número de contratos) se puede obtener una prima por las ventas minoristas de la red sovey, respectivamente;
7% de la facturación de las ventas al por menor en diez niveles dentro de su red propia de oro, incluyendo su propia línea de su propia línea de oro. A partir del nivel XI al infinito, el agente recibe un 3,5%.


alt

 Premium for retail sales.

After signing the contract you get a 30% discount on all personal (retail) purchases.

Selling goods that are not registered in the “Hua Shen” company by the users of a discount or surcharge is prohibited!

Price set in the company's price list is considered to be the same for all.

- Violating the rules of price policy is punishable by various sanctions, such as disqualification of a distributor or cancellation of the contract.

Each month, when the agent is entitled to a premium for "Tutorship" or higher (sales circulation in the network has exceed $ 2700) and with a condition that the agent fulfilled: the circulation in retail sales (mandatory personalpurchases) and the total circulation of sales in the silver network (number of contracts), he may get a premium forretail sales in his network respectively;

7% of the retail sale circulation within ten levels of its own golden network, including its own line of its own golden network.

Starting from the eleventh level up to the infinity, the agent receives 3.5%.

alt


Payment
 
VISIT US ON FACEBOOK!!!!!!